Tengo que decir que esta es una de mis manifestaciones más especiales y la más importante de todas. Esta historia refleja con certeza que algo más grande que nosotros está verdaderamente y definitivamente guiándonos todo el tiempo. Nosotros simplemente hemos olvidado cómo mirar o pedir por estas señales.
Hace un tiempo atrás conocí a alguien muy especial para mí, alguien con quien puedo decir sin duda, compartí una conexión muy fuerte, pero por razones que desearía haber podido expresar en ese entonces, desapareció completamente de mi vida sin ninguna explicación.
Durante ese tiempo yo estaba haciendo meditaciones para enviar amor a todos en el mundo, y por supuesto después de que él desapareció, decidí enviarle un amor especial. Sé que esto suena un poco loco ya que no estamos acostumbrados a escuchar o practicar estas cosas, pero mientras hacía las meditaciones, pude sentir y ver claramente que este amor estaba siendo enviado y que, aunque no sabía dónde estaba él o qué le había pasado, de alguna manera sabía que estaba bien.
Después de todo un año de conectarme energéticamente o espiritualmente y no físicamente con él, comencé a notar que todavía podía sentir algo de dolor cada vez que le enviaba amor. Para mí, era como un recordatorio de que él no estaba conmigo físicamente, sólo espiritualmente. Debería haber sido suficiente, ¿verdad? Pero, supongo que no. Así que sintiéndome un poco molesta, no pregunté, pero le dije al Universo que me diera una señal haciéndome saber que todavía necesitaba seguir enviando amor a esta persona en específico.
También le dije al Universo que no le enviaría amor hasta que viera esa señal, y que hasta entonces sólo enviaría amor en general a todo el mundo y eso es todo. Le pedí a El/Ella que me mostrara una matrícula de carro con las iniciales del nombre de él. También fui muy específica; Le dije: "Estas letras tienen que estar en orden y no sólo una o dos, sino las tres en orden completo ".
Justo después de pedir la señal empecé a mirar todas las matrículas de los carros, para ver si por casualidad las letras ya estaban en frente mío. Cada vez que veía una matrícula de carro con dos de las letras, le decía al Universo: "No, no, no... Dije las tres letras y en orden no dos, así que vamos ¿dónde están?" Esto siempre me hizo sonreír ayudándome a estar a la expectativa.
Cada vez que le pido al Universo por una señal o realmente cualquier otra cosa, no se lo digo a nadie. Trato de hacer como un juego entre Dios y yo. Tres días después de haber pedido por esto, mientras estaba en casa viendo una película, una amiga mía con quien no había hablado por más de dos meses, me envió un mensaje de texto inesperadamente diciendo: "Hola Judi, espero que estés bien. Esto va a sonar extraño, pero hoy me pasó algo raro y por alguna razón tuve un gran impulso de tener que tomar una foto y luego enviártela. Te lo digo, esto fue tan extraño y no puedo explicarlo. Te llamo más tarde, pero ¿puedo enviarte la foto?"
Yo estaba un poco confundida acerca del mensaje y acerca de lo que ella estaba diciendo. Le dije que estaba bien, que me enviara la foto y lo hizo.
No podía creer lo que estaba viendo. Este mensaje tenía una foto de un coche con el foco principal en la matrícula del carro, que para mi mayor sorpresa no tenía sus iniciales, pero en su lugar, tenía el primer nombre de él. El nombre de él....... ¿¿¿¿¿Qué?????
Estaba en shock; mi corazón latía más rápido y todo mi cuerpo temblaba. A pesar de que lo tenía en frente mío y era muy real, todavía no podía creer que esto fuera cierto y que realmente estamos siendo guiados y que no importa lo que pidamos las respuestas nos llegan si estamos dispuestos a ver y confiar que ya está hecho.
El Universo me demostró que está escuchando todo el tiempo y que siempre está dispuesto a darnos mucho más de lo que pedimos.
Después de una señal tan increíble, guía, verdad, milagro, llámalo como quieras, no tuve otra opción que seguir enviando amor a esta persona, pero esta vez este amor fue mucho más grande que nunca.