Llevé a mi hija a la escuela una mañana e inusual para mí, sentí ganas de tomarme un café. Una vez más decidí probar la idea de pedirle al Universo por algo y ver si sucedía. Dejé a mi hija en la escuela y mientras conducía hacia la cafetería, empecé a celebrar, cantar y bailar mientras daba gracias al Universo por darme la taza de café, aunque aún no la había recibido.
Por alguna razón tuve la sensación de que esto era posible, pero al mismo tiempo como me estaba divirtiendo tanto, no me importaba si realmente sucedía. Luego dije en voz alta: "Espera... puede que no me des una taza de café gratis porque no es bueno para mí, así que ¿qué tal una taza de té?"
Todo el tiempo, seguí bailando y cantando, dando gracias al Universo mientras conducía hacia la cafetería. Una vez allí, terminé pidiendo una taza de té y un sándwich de desayuno. Mientras esperaba en la fila del auto-servicio, me pregunté: "¿Es ésto realmente posible? Sí, si, es posible.” Empecé a bailar y a celebrar una vez más. Cuando finalmente llegué a la ventana para hacer el pago, me dijeron que la persona en frente de mí había pagado por mi té y mi sándwich de desayuno... Ayyyyyyy
No sólo estaba feliz por mi comida gratis, sino sobre todo porque sabía que yo había creado esa situación preguntando y confiando verdaderamente en el Universo.