Durante este tiempo, todavía era bastante nueva con el trabajo de las Manifestaciones también conocidas como "La Ley de Atracción.” Un día, me vi obligada a poner en práctica la manifestación con algo significativo y algo miedoso para mí.
Soy el tipo de persona que siempre le gusta ser muy puntual con los pagos, pero esta vez tenía un pago de la tarjeta de crédito de $80.00 para hacer, y no tenía el dinero para pagar.
Dos semanas antes de la fecha del pago yo estaba empezando a preocuparme, temerosa de no poder conseguir el dinero a tiempo, pero luego pensé: "No, no me preocuparé, sé que el Universo se está encargando de esto de alguna manera, así que ni siquiera lo pensaré más.” Después de decir eso y por primera vez en mi vida, realmente y completamente me olvidé del pago y confíe 100% en el Universo.
Por supuesto, dos días antes de tener que hacer el pago fui a revisar mi correo y para mi sorpresa, había un cheque de $100.00 para mí, y hasta este día todavía no tengo idea de quién me enviaba este cheque o por qué lo recibí. Deposité el cheque y sin ningún problema pude pagar mi tarjeta de crédito sintiéndome más feliz que nunca, sabiendo con certeza que el Universo realmente me estaba cuidando.