Un día me desperté sintiéndome muy bien, en realidad, sintiéndome realmente increíble con la vida, tenía una felicidad que ni siquiera puedo expresar o explicar.
De todos modos, tenía ganas de conducir y disfrutar del día. De repente, decidí hablar con esta energía o lo que me gusta llamar Universo, diciendo algo como: "Hmmmm me siento tan feliz, me pregunto ¿qué puedo hacer con esta energía? ¿Qué te parece? ¿Crees que puedo manifestar lo que deseo ahora mismo con esta energía que tengo? ¿Qué te parece Universo? Bueno, no he pedido una taza de té gratis en mucho tiempo, ¿qué tal si lo hacemos ahora? ¿Crees que es posible? Creo que sí"
Luego seguí mi rutina de celebración bailando, cantando y agradeciendo por sólo sentirme tan bien y tan feliz en ese momento.
Por supuesto, seguí mi intuición y fui a la cafetería para ver qué pasaría. Había de nuevo una línea de carros muy larga, pero no dejé que eso afectara la forma en que me sentía. Pensé/sabía que la gente delante de mí iba a pagar por mi taza de té, así que lo celebré un poco más siendo muy agradecida. De repente veo a dos señoras caminando frente a mi auto, cada una sosteniendo una bebida de la cafetería. De hecho, ellas ya habían decidido entrar a la cafetería en lugar de esperar en la fila de carros.
Las vi subirse a su enorme camioneta. Esta cafetería tiene un estacionamiento muy pequeño y a veces las personas tienen un poco de problemas para salir de ahí. Me di cuenta de que ellas necesitaban que yo les diera una gran cantidad de espacio para que pudieran dar la vuelta y salir del estacionamiento.
Yo en realidad pensé que estaban tratando de salir del estacionamiento, cuando de repente las veo manejar delante de mí. Entonces dije: "Oh, bueno, ahí va mi oportunidad de conseguir una taza de té gratis." Pero justo después pensé: "Bueno, todavía hay una posibilidad de que algo pueda suceder para que yo reciba mi té gratis.” Y, por supuesto, seguí celebrando mi felicidad y no dejé que esta situación cambiara mi forma de sentirme.
Luego, cuando era mi turno de pagar por lo que había ordenado, la persona me dice: "No te preocupes, la gente delante de ti pagó por lo tuyo"
"Oh, my gosh...... Esta había sido una situación perfecta en la que todas las piezas estaban siendo colocadas sólo para darme lo que yo había pedido. Observé perfectamente cada paso que había ocurrido con el fin de que yo viera una Manifestación completa y sorprendente.
Ese día aprendí que todo en nuestras vidas realmente y verdaderamente es puesto en nuestras vidas sólo para que podamos tener lo que más deseamos, ya sea consciente o inconscientemente y que lo único que tenemos que hacer es ser felices para poder recibirlo.
Este fue uno de los momentos más felices de mi vida, porque no sólo recibí mi taza de té gratis, sino que también vi cómo todas las piezas de la vida jugaron una parte importante de mi vida para complacerme y ayudarme a aumentar mi felicidad.